
Estimadas/os:
Queremos informarles que, luego de un proceso de reestructuración de nuestra página y redes sociales, hemos retomado el funcionamiento normal de estos espacios de comunicación. A partir de hoy, estaremos nuevamente disponibles para atender sus dudas y consultas con total normalidad.
Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados durante este tiempo e informamos que todas las consultas serán respondidas a la brevedad.
Recordamos que los medios de difusión —esta página web, Facebook e Instagram— están destinados a compartir información importante para futuros estudiantes y personas interesadas en nuestras carreras, por lo tanto los comunicados y respuestas son generales. En caso de que ya seas estudiante (o hayas sido) y necesites información personalizada, podes acercarte al instituto en los horarios dispuestos según la carrera que estés cursando:
Los informes sobre las carreras de Bibliotecología y BIE se realizan de manera presencial (solo en esta modalidad). Debiendo concurrir a nuestro instituto (por la escalera hacia el 1° piso). De Lunes a Viernes de 8:30 hs a 11:00 hs, o en el horario de 13:00 a 15:30 hs. Se realiza de esta manera para que los/as aspirantes puedan despejar todas sus dudas teniendo información clara y concisa, directamente con el personal administrativo asignado al área.
Para las carreras de turno vespertino (Tec. Sup. en Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, Sistemas, Recursos Humanos, Higiene y Seguridad), las consultas pueden realizarlas de forma personal en nuestro instituto de Lunes a Viernes de 19:00 hs a 21:30 hs.
Preceptores/as referentes por Carrera:
Bibliotecología/BIE Turno Mañana: Pr. Natalia Rivero
Bibliotecología/BIE Turno Tarde: Pr. Verónica Bruno y Pr. Federico Garay.
Carreras de Turno Vespertino (19:00 hs a 21:30 hs).
Tec. Sup. en Higiene y Seguridad en el Trabajo: Pr. Juan Vedia.
Tec. Sup. en Análisis de Sistemas: Pr. Juan Vedia.
Tec. Sup. en Enfermería: Pr. Pablo Kuhn.
Tec. Sup. en Instrumentación Quirúrgica: Pr. Leandro Álvarez.
Tec. Sup. en Recursos Humanos: Pr. Romina Ariza.
No disponemos de líneas telefónicas de momento. Las vías de comunicación son las publicadas.
Si tu consulta es URGENTE, recomendamos siempre la vía presencial para resolver cualquier inconveniente a la brevedad, respetando los días y horarios publicados más arriba.
Por último, queríamos compartirles que las inscripciones para el ciclo lectivo 2026 se desarrollarán en diciembre de este año, en fechas y horarios aún por definir. En el mes de noviembre estaremos compartiendo información importante sobre las mismas.
Y para finalizar, invitamos a todos/as a la “Expo Joven 2025”. Nuestro instituto participará de la misma en su espacio dedicado con toda la información necesaria para que puedas despejar todas tus dudas. 😊

